Después de vencer 2-0 al Manchester City en Champions con el primer gol de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, el PSG viaja el domingo a Rennes para intentar extender su perfecto registro de ocho victorias en ocho partidos de Ligue 1.
El PSG regresa a la rutina del campeonato nacional después de dar la cara a lo grande el martes ante el City, en un duelo entre dos de los grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones, una noche especial porque Lionel Messi festejó su primer gol como 'parisino'.
Publicidad
Después de dos partidos de reposo por haber sufrido un golpe contra el Lyon el 19 de septiembre, la leyenda argentina abrió su contador sellando el triunfo que inició Idrissa Gueye.
Ahora el equipo de Mauricio Pochettino, que podría optar por rotar jugadores, viaja a Rennes (13º), un equipo por debajo de sus expectativas iniciales.
Publicidad
Por detrás del PSG, el sorprendente Lens, a 9 puntos, que abrirá el baile el viernes recibiendo al Reims (11º).
El Lens dio una demostración el pasado domingo nada menos que en el Estadio Velodrome, derrotando 3-2 al Marsella, tercero a diez puntos del PSG.
En un estadio Bollaert todavía sin espectadores debido a los incidentes en el derbi contra el Lille el 18 de septiembre, se encontrará a un Reims crecido tras su victoria 3-1 contra el Nantes el pasado fin de semana.
Publicidad
Uno de los duelos del fin de semana será el que enfrentará al vigente campeón Lille (9º), que viene de perder 2-1 en Champions el miércoles en Salzburgo, con un Marsella herido tras su primera derrota en el campeonato.
El Mónaco (8º) intentará continuar su remontada recibiendo el domingo al Burdeos (16º), que podrá contar con Mbaye Niang, su último refuerzo en ataque.
Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:
Publicidad