Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Promesa del fútbol murió en pleno partido: tenía 17 años

“Estamos devastados”, esas fueron las palabras que desde el club escribieron confirmando el lamentable hecho.

Kaylen Dennis_X.jpg
Kaylen Dennis
Foto: X @walthamstowfc

El mundo del fútbol está en luto por la repentina muerte del futbolista Kaylen Dennis, de 17 años. Vía redes sociales, el equipo Walthamstow Football Club confirmó el fallecimiento de su joven promesa, quien hacía parte de la categoría sub 23.

Según la información que dio el club, Dennis se desplomó durante un partido este fin de semana. “Estamos devastados”, escribieron en X.

Publicidad

El conjunto londinense, tras conocerse el lamentable hecho, envió un mensaje a la familia y amigos del jugador. Y es que, según medio locales, cuando el equipo médico corrió para atenderlo, no lograron reanimarlo.

Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y todos los que lo conocieron”, añadieron.

Varios de sus compañeros también se unieron a las condolencias. Uno de sus primos, también futbolista, pero del Sheffield United le dedicó su gol.

Publicidad

"Quiero dedicar ese gol a mi primo más joven. Falleció hoy antes del partido, así que es un regalo para él y para la familia. Es un momento muy difícil para la familia, pero hoy jugué para él y estoy muy feliz de haber marcado un gol y eso es para él", dijo a la prensa Rhian Brewster.

En su cuenta de Instagram, además, expresó: “Qué victoria en el camino, pero definitivamente fue para ti KK. Te amo, joven rey, que descanses en paz”.

Desmayos en el fútbol profesional

El caso más reciente es el del futbolista italiano Fiorentina Edoardo Bove , de 22 años, quien se desplomó en pleno partido ante el Inter de Milán hace unas semanas. El encuentro se suspendió y, horas más tarde, el equipo confirmó que estaba fuera de peligro.

Publicidad

Sin embargo, no han revelado si Bove tuvo que ser intervenido y si se le instaló un desfibrilador subcutáneo. Si esto ocurrió, no podría volver a jugar en Italia por las normativas que tiene la liga en ese país.

Publicidad