
Pese el empate entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Durán fue protagonista al anotar el segundo del combinado tricolor y siendo destacado por varios medios internacionales como uno de los más destacados en la cancha en este compromiso. Pero lo que más llamó la atención es que estuvo siendo "vigilado" por su jefe, pues en el estadio estuvo presente del presidente del Al-Nassr, su club actual.
Majed Aljamaan, máximo dirigente del Al Nassr, llegó a territorio colombiana con el objetivo de empaparse más de la cultura del país. Pero no fue el futbolista el que le extendió la invitación, sino su agente deportivo en compañía del productor Dimelojara, manager de Blessd. Pero por qué estaba en el país iba más allá de disfrutar de un partido, sino que fue una oportunidad de presentarle el talento nacional con el objetivo de fortalecer esos lazos en el futuro; incluso, estuvo presente en el clásico paisa apoyando a Atlético Nacional.
"Esta es una visita que va más allá de lo protocolario", afirma Dimelojara. "Queremos sembrar una semilla de esperanza y mostrar al mundo el potencial de las nuevas generaciones colombianas, capaces de transformar el deporte y la cultura".
Pero su presencia en el clásico paisa llamó la atención si esto será un acercamiento con Atlético Nacional, pues Dimelojara y Blessd sostienen una relación cercana con el club verdiblanco y podría ser una oportunidad para que se haga algún tipo de acuerdo y/o alianza con el conjunto verdolaga que pueda favorecer el equipo árabe.
Publicidad