El portugués Diogo Jota del Liverpool erró este sábado, 4 de diciembre, una oportunidad clarísima de poner a su equipo adelante en el marcador, al minuto 59 del encuentroentre los ‘Reds’ y el Wolverhampton Wanderers por la Premier League inglesa.
Liverpool acabó ganando el encuentro por un gol de Divock Origi, quien se vistió de héroe y salvó a su equipo al minuto 90+5, a pocos instantes del pitazo final.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Sin embargo, el onceno dirigido por Jürgen Klopp pudo haber encontrado tan ansiado tanto a los 14 minutos del inicio de la segunda mitad, lo que no contaban era que Jota, quien llegaba a la cancha del Wolves luego de hacerle dos tantos al Southampton y uno al Everton, perdiera la oportunidad clarísima que habían dado los locales.
Tras un largo pase desde el área del Liverpool, el guardameta del Wolves salió a cazar el balón a lo loco, pero no se entendió con su defensor, lo que hizo que Jota quedara con el arco de frente y vacío para haber abierto el marcador. No obstante, el portugués condujo de más el esférico y cuando quiso enviarlo al fondo de la red con un zurdazo, el balón se estrelló en uno de los dos defensas que ya custodiaban el arco.
Publicidad
Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti