Este miércoles, el Real Madrid se clasificó a los cuartos de final la Champions League al vencer al París Saint-Germain con una remontada 3-1 en el segundo tiempo, que, hasta ese momento, iba 1-0 con un gol temprano de Kylian Mbappé. Derrota que, según medio locales, habría desatado una pelea en el vestuario entre Neymar Jr y Gianluigi Donnarumma.
La agonía para el club parisino empezó al minuto 61, cuando Karim Benzema marcó el tanto del empate y en tan solo 17 minutos los blancos marcaron dos más (76’, 78’). Resultado que fulminó al PSG y lo dejó fuera de la lucha por la Champions.
Publicidad
Justamente, ese gol del Benzema fue el que provocó toda la polémica entre los hinchas, pues se dio tras un mal control del arquero Donnarumma, quien, presionado por el francés, perdió el balón en el área y terminó en gol.
El rumor sobre el supuesto reclamo del brasileño al italiano al culparlo por ese gol se desmintió rápidamente.
Fue el mismo Neymar quien a través de sus historias de Instagram compartió un pantallazo de una conversación por WhatsApp que tuvo con su compañero de equipo, en la que, al contrario de las especulaciones, anima al portero.
“Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, le escribió Donnarumma a Neymar, mensaje que respondió el delantero inmediatamente: “Tranquilo. Esto puede pasar en el fútbol”.
Publicidad
“Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón, levántate y seguimos. Abrazo”, se lee en el mensaje.
Le puede interesar
Publicidad
Polémica reacción del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi
El catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, mostró su enfado por la decisión de los árbitros de no señalar falta de Karim Benzema sobre el italiano en el 1-1 del Real Madrid; intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompiendo el banderín de un asistente, según reveló después el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro.
Publicidad