Tras disputarse las primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial, los clubes sudamericanos definen su camino en ligas locales y torneos internacionales. Por supuesto, la máxima competencia de clubes también regresa y los partidos Copa Libertadores hoy miércoles, 27 de septiembre, prometen traer grandes emociones para los aficionados del fútbol.
Y es que solo faltan cuatro partidos para conocer los dos finalistas de la Copa Libertadores 2023. Boca Juniors, Palmeiras, Fluminense e Internacional de Porto Alegre son los únicos equipos que siguen en carrera, siendo el equipo xeneize el llamado a detener la hegemonía brasileña en las últimas ediciones de la competencia y títulos del galardón de la Conmebol.
Publicidad
Partidos Copa Libertadores: hora y dónde ver
Desde este miércoles, 27 de septiembre, de 2023, se dará el primer choque de cuatro de las semifinales de la Copa Libertadores. El primer round lo tendrán Fluminense e Internacional de Porto Alegre cuando se vean cara a cara desde las 7:30 de la noche. El 'Tri' de Río deberá hacer respetar el estadio Maracaná.
Mientras que, el segundo round será hasta este jueves, 28 de septiembre, cuando Boca Juniors reciba en el estadio La Bombonera a Palmeiras, equipo en mejor estado de forma tanto en el Brasileirao como en Libertadores. Ambos encuentros tendrán transmisión exclusiva por ESPN y Star +.
Publicidad
¿Cómo llegan los equipos a la semifinal?
Brasil tiene un 75 % de posibilidad de volver a tener la Copa Libertadores en su país. Son tres clubes de la verdeamarela que están hoy en las semifinales y será Boca Juniors el encargado de cambiar este paradigma de ser necesario. Pero no será fácil, Palmeiras es segundo del Brasileirão, además que el 'Verdão' ha estado en las últimas cuatro semifinales de la competencia.
Por otro lado, en el papel se ve superior al Fluminense que confía en la capacidad goleadora de Germán Ezequiel Cano y Jhon Arias. De los cuatro equipos, es el único que no tiene una Copa Libertadores por lo que está oportunidad le dará un plus al 'Tri' de Río para hacer historia, mientras que, Inter dependerá de una noche mágica de Enner Valencia que apague las esperanzas del rival.
Le puede interesar
Publicidad