El exarquero histórico José Luis Chilavert expresó su malestar por la llegada del técnico Guillermo Barros Schelotto al banquillo de la Selección Paraguay tras la salida de Eduardo Berizzo.
"Pareciera que ser DT de Paraguay está de remate. Demuestra total inoperancia de los dirigentes que manejan el fútbol del país desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso”, manifestó en Télam Radio.
Chilavert también señaló que los mellizos Schelotto, que estarán hasta la Copa América de 2024, “no tienen identidad del fútbol paraguayo” e insistió en la responsabilidad de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
“Creo que no reúnen las condiciones para estar al frente de la Selección de Paraguay. El currículum que tienen no da la capacidad para quedar al frente de selección de Paraguay. Parece que ser técnico está de remate".
Publicidad
“El fracaso de Paraguay viene desde la gestión de Alejandro Domínguez, actual presidente de Conmebol, cuando en su momento contrató a Ramón Díaz, Miguel Arce y al uruguayo Gerardo Pelusso", enfatizó.
Escuche las declaraciones de José Luis Chilavert en el siguiente audio:
Publicidad