Club Sevillanos y Boca Villavicencio se enfrentaron en un compromiso de la Liga de Fútbol del Meta por la categoría 2010 del departamento. Sin embargo, al término del compromiso, un padre de familia se acercó al juez cuando se estaba cambiando y lo amenazó con un arma de fuego.
Al respecto, el presidente de la Liga de Fútbol del Meta, Camilo Rozo, aseguró que se está investigando el caso y se espera tomar una decisión pronto por lo sucedido.
“El señor reconocido como John Jairo Rodríguez Pardo estuvo durante todo el partido insultando al juez y atacando la liga verbalmente. Cuando terminó el partido el señor fue a donde el árbitro se estaba cambiando y sacó un revólver. Llamamos a la Policía, pero él se fue”, explicó el presidente de la liga.
Camilo Rozo criticó la actitud de los padres de familia, que, según él, quieren que sus hijos se destaquen en lo profesional e internacional “casi que a la fuerza”, pues quieren como sea ser campeones incluso por las malas: “Esto es impresentable para este departamento”.
“Estamos esperando el reporte arbitral, pero siempre protegiendo al menor porque finalmente él no tiene la culpa de lo que hace su padre. Este partido fue a las 8:00 de la mañana de un sábado, es increíble que algo así pase tan temprano. Estallan contra el juez y la gente que está ahí, pasando por encima de todo el mundo”, puntualizó.
Publicidad