Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Óscar Estupiñán: "Rodallega me dijo que dejó la vara muy alta y debo mantenerla"

El delantero de Bahía Óscar Estupiñán manifestó su felicidad por el buen momento que ha estado viviendo en Brasil. El colombiano es goleador del equipo y agradeció los consejos que ha recibido hasta ahora.

Oscar Estupiñan y los consejos que recibió de Hugo Rodallega.jpg
Oscar Estupiñan y los consejos que recibió de Hugo Rodallega //
Fotos: X @echabia y @SantaFe

"Una bestia", dicen los hinchas del Bahía sobre el colombiano Óscar Estupiñán por su buen momento con el equipo. Tan solo este sábado, 16 de marzo, ante Jequié en el campeonato local, el golero anotó tres goles y ayudó a que el club avanzara en la competencia.

"Es mi segunda vez (hack-trick). Dios quiera sean más (...) Creo que es muy importante el trabajo que se hace durante la semana con el equipo y, obviamente, el cuerpo técnico. Conocer mis compañeros, conocer qué movimientos hacen ellos y que me conozcan, ahí da un papel importante para hacer goles porque es una cohesión de equipo. Eso me ha ayudado mucho a los clubes donde e ido", manifestó el colombiano en diálogo con Blog Deportivo.

Publicidad

Pero, a su vez, Estupiñán reconoció que los consejos que ha recibido de otros colegas le han ayudado a mejorar cada vez más su nivel. Por ejemplo, en Bahía, tiene a su lado a Santiago Arias y ha podido hablar con él en varias ocasiones sobre la madurez deportiva e incluso ese sueño de la Selección Colombia, que hoy al lateral lo tiene en Londres junto al equipo de Néstor Lorenzo.

Sin embargo, una conversación en especial lo tiene motivado a dejar una huella en Bahía y es que el último colombiano que pasó por ahí fue Hugo Rodallega, que "dejó la vara muy alta". Y es que el hoy delantero de Independiente Santa Fe tuvo 19 goles con la camiseta roja y azul en 60 partidos por su paso en Brasil ante de llegar a la capital del país.

"Las personas y la hinchada lo recuerdan, igual las personas del club. Dejó una buena imagen y también pude hablar con él, eso fue lo que me dijo: 'Dejé la vara muy alta y debes mantenerla', entonces eso es muy importante porque tenemos una buena amistad", contó Óscar Estupiñán.

Publicidad

Ahora, el colombiano aspira por hacer más goles en su carrera y espera que llegue uno de chilena, que, según él, es el que aún le falta en su historial.

Publicidad