Real Madrid confirmó este viernes, 19 de agosto, que Casemiro saldrá del club con destino al Manchester United. Según reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, el acuerdo se completó en una cifra de 60 millones de euroas más 10 de variables.
Casemiro to Man United, here we go! Real Madrid accepted all details of the bid, clubs preparing contracts right now. €60m fixed fee, €10m add-ons 🚨🔴🇧🇷 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 19, 2022
Casemiro has full agreement on four year deal, option until 2027.
Medical and then visa to be sorted during weekend. pic.twitter.com/tiuAdkCR81
"Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022", informó el Real Madrid en el comunicado oficial.
Con los 'Merengues', Casemiro logró disputar 336 partidos en los cuales logró anotar 31 goles y dar 26 asistencias. El jugador brasileño se desempeñó como mediocampista y era el eje defensivo del Real Madrid.
Junto a Tonio Kroos y Luka Modric vivió una epoca dorada en el fútbol europeo y llegó a ser considerado el mejor volante de todo el mundo, en materia de recuperación y defensa.
Publicidad
El brasileño se une al club de sus excompañeros Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane. Sin embargo, los 'Red Devils ' aclararon que "el mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido".
"El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", expresó el club español.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar: Rendirse no es una opción