Un nuevo escándalo sacude al plantel de Boca Juniors, esta protagonizado por el mediocampista Eduardo Salvio, quien en las últimas horas arrolló a su exesposa Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, Valentino y Cloe.
De acuerdo con la mujer, la agresión se produjo cuando ella lo sorprendió en su vehículo con otra mujer y ella se paró enfrente para exigirle que hablaran para abordar temas relacionados con sus hijos.
El jugador es buscado por las autoridades tras la agresión, para que responda por causarle traumatismo por flexión en miembro inferior derecho a su expareja.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia la forma en que la mujer fue arrastrada hacia adelante y atrás por varios metros, lo que motivó la intervención de transeúntes. Posteriormente, el jugador se dio a la fuga de la escena.
Publicidad
🚨 Segundo video que muestra el momento en el que #Salvio se va del lugar de los hechos. pic.twitter.com/oqGpFqBojE
— Boca Net (@bocanet12) April 14, 2022
Salvio, de 31 años, es exjugador de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y la selección argentina. Actualmente se encuentra en condición de prófugo, según la Fiscalía de Flagrancia y la oficina de violencia de género.
Publicidad
Hasta el momento no hay declaraciones públicas de los involucrados ni de sus abogados.