Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

No solo pasa en Colombia: chiflada monumental al Dibu Martínez en pleno partido

El arquero argentino Emiliano Dibu Martínez fue centro de polémica nuevamente y los hinchas no se lo perdonaron.

Emiliano Martínez_AFP 1.jpg
Emiliano Martínez
Foto: AFP

Fue en su debut en Champions League que el arquero de la Selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, pasó un mal rato cuando intentó quemar tiempo en un saque de portería, gesto que los hinchas no dejaron pasar.

Se estaba disputando el partido entre el Young Boys y su equipo, el Aston Villa, en el Stade de Suisse este martes, 17 de septiembre; fue allí que se dio la polémica que luego se hizo viral.

Publicidad

Transcurría el minuto 74 del segundo tiempo cuando el Dibu recibió el balón, pero no lo levantó o hizo un pase hasta que uno de los delanteros del Young Boys se le acercó.

Emiliano Martínez_AFP.jpg
Emiliano Martínez
Foto: AFP

Ahí, agarró el balón para hacer el respectivo saque de portería, pero, antes, con la mano derecha le tocó la cara a Silvère Ganvoula. De inmediato, la tribuna completa empezó a chiflar sin parar por vario segundos. Esto, por supuesto, no pareció afectarlo.

Este es el momento exacto cuando el estadio chifló al Dibu Martínez

Publicidad

Esta no es la primera vez que el argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, recibe gritos por parte de los aficionados. En Colombia, por ejemplo, el pasado 10 de septiembre, varias personas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla lo gritaron durante el partido entre la Selección Colombia y Argentina por Eliminatorias.

El marcador terminó 2-1, con goles de Yerson Mosquera al minuto 25 y James Rodríguez de penal al 60.

Por parte de la albiceleste, el encargado de descontar fue Nicolás González al minuto 48. Cabe recordar que ese encuentro estuvo en medio de la polémica porque jugadores argentinos y el mismo técnico, Lionel Scaloni, se quejaron por el horario del partido, el cual se jugó a las 3:30 de la tarde.

Publicidad