Aldair Quintana fue uno de los jugadores del fútbol colombiano que más dio de qué hablar durante la última fecha de la Liga BetPlay en la que se enfrentó Atlético Nacional y Bucaramanga.
Óscar Córdoba, uno de los arqueros históricos de la Selección Colombia habló con Blog Deportivo sobre la situación que vivió Quintana y la decisión de ser sustituido para la segunda parte del encuentro.
Publicidad
Córdoba aseguró que: “En esos momentos hay que ver la cara del jugador y notar si tiene tranquilidad y confianza porque si no tiene la capacidad de volver al terreno de juego no se le puede obligar, pues sería llevarlo a un precipicio”.
El exarquero de la ‘tricolor’ agregó que: “No solo es un tema de Aldair sino de los técnicos y actualmente cuentan con muchas ayudas como las psicológicas”.
Publicidad
Óscar dijo: “Tuve la fortuna de tener buenos técnicos como Maturana y Bianchi que me ayudaron a crecer y me respaldaron”.
Sin embargo, dijo que a Quintana “no se le puede olvidar jugar de la noche a la mañana”.
Córdoba aseguró que todos los jugadores tienen flaquezas tanto en lo físico como en lo mental y cómo deportista “uno se puede lesionar desde una falta de confianza”.
Publicidad
Por último, mencionó que no se le puede dar la espalda a Quintana y se le deba apoyar, pues: “No podemos perder a Aldair que nos puede dar una mano en la selección”.