Mateo Cassierra, actual jugador del Sochi, de Rusia, habló enBlog Deportivo sobre su situación contractual, pues ha sido vinculado en las últimas horas a River Plate, de Argentina, y Rangers, de Escocia.
Aunque le queda un año de contrato, Cassierra reconoce que debe analizar con su agente la situación geopolítica por la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Espero que en el transcurso de esta semana pueda llegar algo bueno, que sea lo mejor para mí”, dijo.
A sus 25 años, Cassierra suena como opción para reforzar a River Plate, pero el exjugador del Deportivo Cali manifestó que no sabe nada porque hace una semana terminó la temporada en Rusia.
Publicidad
“Son posibilidades que se tienen que evaluar, después tendré que tomar una decisión. Mi prioridad siempre es estar en Europa. Llevo 5 años viviendo allá. No puedo descartar nada, River es un gran club”, añadió.
Sobre la posibilidad de llegar al Rangers, en el que también juega el colombiano Alfredo Morelos, por la cercanía con el técnico del cuadro escocés, se mostró cauto.
Publicidad
“El entrenador me conoce porque cuando estuve en el Ajax, él estuvo en el Feyenoord. Son posibilidades que hay que evaluar”, comentó.