El colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, defendió a Juan Román Riquelme, ídolo y actual dirigente del ‘Xeneize’, quien recibió duras críticas por parte del expresidente argentino Mauricio Macri y quien estuvo hasta el 2007 en la Presidencia de Boca.
Macri manifestó, días atrás, que Riquelme “está arruinando” al equipo. Esto, luego de ser preguntando por un periodista sobre la dirigencia del mítico ‘10’.
Publicidad
Bermúdez, antes del partido de Boca ante Estudiantes, respaldó a Riquelme y dijo que no puede “aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor en nuestro club”.
“Aprendí a amar este país como el mío, tengo un hijo argentino y amo esta tierra. No hubo otro mandatario que endeudara más este país y que hiciera pésima administración como ese señor y que se atreve a hablar mal de nuestra gestión”, enfatizó Bermúdez.
De hecho, recordó que, tras la llegada de la actual dirigencia administrativa de Boca Juniors, el equipo tiene “salud financiera”, arregló el estadio de La Bombonera, hace transferencias de un grado importante y se han conquistado títulos.
Publicidad
“Tampoco lo quiso como jugador, todos lo sabemos, fui compañero de Román. Ese ‘Topo Gigio’ no fue gratuito”, añadió.