
Miles de fanáticos respaldan al colombiano en Merseyside, pues desde su llegada en 2022 se volvió en una pieza clave del equipo en las diversas competencias que ha disputado desde su llegada a Inglaterra. Pero desde el adiós de Klopp, la continuidad del guajiro ha sido tema de debate debido a que habría cierto interés de importantes clubes en Europa, que ve con buenos ojos el propio técnico Slot.
FC Barcelona ha sido el principal interesado en llevarse a Luis Díaz, desde el mando de Xavi, ha sido del agrado de la directiva blaugrana que lo ve como una gran opción. Pero el gran nivel de Lamine Yamal y otros futbolistas, habría reducido ese seguimiento y abriendo puertas a otros clubes, como PSG, Manchester City, Milán e Inter que han sido parte de estos rumores.

Pero desde Merseyside dieron una mala a toda la afición, en especial el reconocido medio 'Liverpool Echo' al confirmar que el reconocido Al-Alhi tendría una oferta millonaria para llevarse al astro colombiana a Arabia Saudí, con cifras millonarias en su contrato que lo podrían volver de los futbolistas con mejor pago en todo el mundo. Movimiento que ya vivió el club 'Red' en el pasado cuando se llevaron a Roberto Firmino.
"Claro que no todos se irán. Pero a sus 28 años, Díaz se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera y es poco probable que reclame un traspaso mayor al que obtendría en el próximo mercado, sobre todo considerando que su contrato termina dentro de dos años", indicaron, asegurando que será poco probable que el club pueda retenerlo con tantos números.
No obstante, existe una luz en la afición 'Red' y es que, en realidad, Luis Díaz fue confirmado como el plan B del Al-Alhi, realmente el objetivo del club árabe es ir a por Vinicius Jr del Real Madrid con una oferta de 350 millones de euros, la más alta en toda la historia. Pero de ser rechaza, ese dinero sería utilizado en el colombiano.