El futbolista brasileño Neymar Jr. está envuelto en un nuevo escándalo en su país por cuenta de una supuesta fiesta que realizó luego de confirmarse la grave lesión de rodilla que sufrió con su selección en el partido de la Eliminatoria Sudamericana, cuando enfrentaron a Uruguay.
De acuerdo con medios de ese país, durante dos días Neymar realizó un parranda en su casa en Río de Janeiro, donde habría invitado a varios amigos. Así lo informó el periodista Leo Dias en su portal web.
Publicidad
Vale recordar que a Neymar se le recomendó guardar reposo y no realizar ningún esfuerzo físico por romperse el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda.
Este nuevo escándalo llega a pocos días de conocerse el nacimiento de su segunda hija.
Neymar será operado el jueves en Brasil de su rodilla
El astro de la seleção Neymar será operado el jueves en la ciudad brasileña de Belo Horizonte luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla durante un partido de la Eliminatoria en octubre contra Uruguay.
Publicidad
El "10" será "sometido el jueves a una cirugía para el tratamiento de las lesiones en el ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda", en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sureste), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en una nota.
Tras su llegada al aeropuerto de Belo Horizonte, donde medios locales lo mostraron desplazándose con muletas, Neymar posteó al final de la tarde en su Instagram una foto de su muñeca con una pulsera con sus datos, típicamente colocada cuando se da ingreso a los pacientes en un centro médico.
El atacante será operado por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, el mismo que lo operó de una fractura en el pie en marzo de 2018, cuando todavía era jugador del club parisino PSG.
Publicidad
El ahora atacante del saudita Al-Hilal se lesionó durante la derrota de Brasil ante Uruguay (2-0), el 17 de octubre en Montevideo, en un partido por la clasificación para el Mundial de 2026.
Neymar dejó el campo, llorando y en camilla, tras caer al suelo luego de un choque con el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz.
El brasileño quedará fuera de los campos por varios meses y se perderá, de entrada, los próximos desafíos de Brasil en noviembre: una visita a Colombia en Barranquilla y el clásico en el Maracaná contra la Argentina de Leo Messi.
Publicidad
Puede ver: