Un situación incómoda y bochornosa se presentó en las últimas horas en el camerino de la Juventus, luego de que Cuadrado publicara una historia en el Instagram de Álvaro Morata. Y es que el colombiano dejó ver más de la cuenta al tomarse una selfie en el vestuario, puesto que detrás de él estaba Leonardo Bonucci completamente desnudo.
La historia del delantero español se viralizó en las redes sociales en tan solo minutos, por lo que de inmediato la eliminó. Frente a esta situación, Morata se excusó a nombre suyo y de Cuadrado: 'Lo sentimos @bonuccileo19', fue lo que escribió en la publicación.
Publicidad
¡Que Locura!
— Meladze (@GxlDeSerresiete) May 9, 2022
Juan Cuadrado le cogió el móvil a Álvaro Morata en el vestuario, se hizo un selfie en el que salió Bonucci desnudo de fondo sin querer y tuvieron que pedirle perdón públicamente 😂 pic.twitter.com/8bIhcu9dBH
El desnudo de Bonucci fue publicado después de un entrenamiento de la Juventus para preparar la final contra el Inter de Milán. Esta no es la primera vez que publican una foto del futbolista en esa situación, pues en el 2018 salió desnudo en una fotografía de Cristiano Ronaldo con Raoul Bellanova.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'