Con "pie derecho" comenzó Millonarios la Copa Sudamericana 2023 después de una imponente victoria en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante Defensa y Justicia (3-0) con un marco azul y blanco en Bogotá.
"Ganar siempre es importante y más en un torneo de tanta competitividad, hay que empezar con pie firme para ver cómo se va dando el camino (...) Estamos en un equipo que siempre te va a exigir ganar, por su historia y su hinchada tan grande y tan bonita. Millonarios ha ganado una identidad", manifestó Montero en diálogo con Blog Deportivo.
Pese al buen resultado del equipo albiazul en este certamen Conmebol, el primer tiempo del equipo embajador no fue el mejor y, por momento, se veía más cerca el primero de los argentinos, por lo que Gamero intervino en el camerino para darle vuelta a la situación.
"No nos dijo nada, nos dijo que aprovecharamos la línea de uno que otro jugador (...) Porque fue un partido igual en el primer como en el segundo, con posicionamiento y buen ritmo. El desgaste físico fue importante para ellos", reveló Montero sobre esta charla.
Publicidad
Asimismo, el golero del equipo embajador expresó su felicidad de hacer parte del plantel y dijo que dentro y fuera de la cancha el ambiente es excepcional por la forma en que comparten, ya, según él, son una familia construida a través de un proceso.
"Detrás de los jugadores que estamos aquí, estamos disfrutando esta etapa. Acá todo el mundo mama gallo (...) Uno entra al túnel y todo el mundo está molestando, y estas cosas son pocos comunes en el mundo del fútbol. Nos estamos disfrutando esta etapa junto al profe y los jugadores"; añadió.
Publicidad
Ahora, Millonarios deberá centrarse en la Liga BetPlay hasta que enfrente el jueves, 20 de abril, a Peñarol en condición de visitante en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.