El encuentro por el título de la Florida Cup jugado en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, fue para el conjunto inglés, luego de que en los 90 minutos iniciales empataran a un gol los dos equipos.
El equipo de la capital de Colombia salió con ganas de quedarse con el título. Desde el inicio del encuentro se vio un Millonarios que buscaba y proponía, hasta que en el minuto 18, luego de un tiro de esquina, Andrés Llinás logró convertir el primer tanto para el conjunto ‘embajador’.
Publicidad
El defensa de ‘millos’ se impuso en el salto a Andros Townsend, quien luego de cabecear y que el balón chocara en el poste, contó con la suerte que el rebote le favoreciera y lo empujó al fondo de la red.
Así fue el gol de @allinas97. 🔥💙⚽️ pic.twitter.com/kdIbzDsUXP
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 25, 2021
Por otro lado, James Rodríguez jugó únicamente el primer tiempo del encuentro.
Publicidad
El segundo tiempo fue para el Everton que, por medio de un cobro de pena máxima, consiguió el empate al minuto 65 a través de Demarai Gray.
El equipo ‘embajador’ dejó buenas impresiones en el partido, sobre todo en el primer tiempo cuando se mostró superior al equipo inglés, el cual no parecía el mismo Everton de la temporada pasada.
Finalizaron los 90 minutos reglamentarios y el trofeo se definiría por cobros desde el punto penal.
Publicidad
Luego de 22 cobros, Everton logró quedarse con el título. Los ‘toffees’ solo fallaron un penal mientras que los embajadores erraron dos, quedando 10-9.
El penal decisivo se lo atajó el guardameta del equipo inglés, Begovic, al portero del conjunto capitalino, Moreno.
Saving penalties. Scoring penalties
— Everton (@Everton) July 26, 2021
🤝
Asmir Begovic@EvertonInUSA 🇺🇸 @Florida_Cup pic.twitter.com/en1pOqhoxo
Publicidad