El astro argentino Lionel Messi se despidió oficialmente del club que lo vio crecer y desarrollar su carrera como futbolista, el Barcelona, donde, en medio de una conferencia de prensa, estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. Además, de la plantilla culé y directivos.
En medio de su discurso de adiós, el ‘10’ se mostró conmovido y no resistió romper en llanto a lo que los asistentes del evento respondieron con aplausos y una ovación de pie, demostrando la admiración y el respeto a la leyenda que deja el Barcelona.
Publicidad
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021
Messi, además, aseguró este domingo que tanto él como su familia estaban "convencidos" de seguir en el Barcelona y admitió que no estaba preparado para despedirse de esa manera de la que llamó su “casa”.
"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir, pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.
Publicidad
😢 La emoción a flor de piel pic.twitter.com/GOVpOeBpoB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021