Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

"Me tiene muy motivado la convocatoria que hay en junio": Jhon Arias tras doblete vs. River Plate

Fluminense marcha como líder del grupo D de la Copa Libertadores con rendimiento perfecto: 9 puntos de 9 posibles.

FBL-LIBERTADORES-FLUMINENSE-RIVER
John Arias vs. River Plate en Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Jhon Arias, defensor colombiano del Fluminense y quien viene de marcar doblete en el compromiso más reciente de Copa Libertadores vs. River Plate , señaló, en entrevista con Blog Deportivo, que lo que lo mantiene motivado es, especialmente, la convocatoria de la Selección Colombia que se realizará en junio.

"Uno se traza ciertos objetivos. Este año me tiene contento y motivado es la convocatoria para los partidos de junio y lo que va a ser ese comienzo del camino bonito y expectante de cara a la Eliminatoria", indicó el defensor.

Publicidad

En criterio de Arias, continuando con el tema de la Selección, la tricolor "hoy está construyendo una muy buena base" y ese es un motivo para que él quiera "hacer una muy buena Copa Libertadores", donde salió elegido dentro del grupo ideal de la tercera jornada elaborado por Conmebol.

"Estoy pasando por un momento bastante bueno en mi carrera, en resultados individuales como colectivos. con German (Cano) se vienen haciendo cosas estupendas, hemos tenido diferentes métodos de llegar, pero contento por lo que estamos viviendo, es algo que me pone feliz, ver todo lo que estamos atravesando. Cada uno está haciendo su labor y el colectivo se está viendo beneficiado", añadió.

Arias señaló que haber anotado doblete vs. River Plate fue, para él, "un momento de descarga de mucha emoción, muchos sentimientos" aceptando que " haberlo hecho vs. River fue de mucha felicidad", además, porque se trató de su primer doblete con la camiseta de Fluminense.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad