Después del Mundial de Rusia 2018 cuando Francia se alzó con la Copa del Mundo, en Europa nació una novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé por un fichaje de ensueño para el delantero francés. No obstante, esa historia no ha tenido en buen puerto por el propio delantero que le ha dado la espalda a los merengues para quedarse en el PSG.
Sin embargo, la historia podría tener un desenlace muy esperado en la capital de España, pues ahora el PSG no tiene la intención de seguir con Mbappé ni el francés de seguir en París, por lo que la operación para que el Real Madrid se haga con el jugador parece estar cerca de ser realidad.
El 'Diario Marca', de España, reveló que este viernes, 28 de julio, el Real Madrid y Mbappé ya empezaron a negociar y todo gracias a la mamá del jugador, Faiza Lamary, que le entregó un mensaje del PSG: la cifra de salida es de 250 millones de euros, cantidad que no convence a Florentino Pérez que ya trabaja para rebajar esa cifra y hacer posible su fichaje.
Y es que Mbappé es un jugador muy cotizado en el mercado internacional, pues ha recibido ofertas del Manchester United, Liverpool, y, por supuesto, el fútbol árabe. Pese al contrato millonario en Arabia, el francés solo vería con buenos ojos ponerse la camiseta del club más ganador de la Champions League.
Publicidad
"Una baza decisiva ésta ya que el club parisino sabe que, si no rebaja sus pretensiones de aquí al 31 de agosto y no llegan a un acuerdo, Mbappé está dispuesto a cumplir su contrato y marcharse el 30 de junio de 2024 libre sin que en París reciban un solo euro", explicó el medio mencionado.
Además, el deseo del FC Barcelona por Mbappé es una realidad, pues la jugada Joan Laporta es "amargar" la operación merengue por lo que ofrece a Gavi y Ousmane Dembelé para hacer factible la operación, negocio que no convence ni al jugador ni a su familia.
Publicidad
Le puede interesar