Kylian Mbappé sigue mostrando su calidad a todo el mundo. Este martes, en el partido de octavos de final vuelta de la Champions League, el francés marcó un golazo en territorio español.
Pese a que Mbappé tendría todo listo para jugar la siguiente temporada en el Real Madrid, el francés demuestra su profesionalismo y sigue brillando en el PSG.
Publicidad
Mbappé solo necesitó 15 minutos para mostrar su magia en el estadio Reale Arena. Con dos enganches dentro del área y un potente remate puso 0-1 de la noche.
Lo más curioso de la anotación fue que el partido tuvo que parar unos segundos mientras arreglaban la malla del arco defendido por Álex Remiro, pues en la zona donde golpeó el balón, alcanzó a separarse del vertical.
Así quedó la malla del arco
Luego del potente remate de Mbappé, en la transmisión de televisión se pudo observar cómo la malla del arco se desprendió en varios puntos del vertical y así no se puede jugar un partido, según las reglas de la Fifa, por lo que se tuvo que esperar a que la ajustaran.
Juego detenido en Donosti porque se ha roto la red por donde entró el gol de Mbappé... https://t.co/5rBaGjObeh #UCL pic.twitter.com/ejM9z805Yc
— MARCA (@marca) March 5, 2024
Publicidad
Mbappé selló su mágica noche con un segundo gol en el minuto 56, cuando aprovechó un contragolpe, dejó atrás a la defensa y definió con derecha.
Mbappé "no tiene ningún problema" con Luis Enrique
Kylian Mbappé, quien anotó los dos goles del PSG en la victoria ante la Real Sociedad (1-2) que aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Champions, desmintió tener algún problema con su entrenador, Luis Enrique.
"No hay ningún problema, aunque la gente pueda pensar lo contrario. Tengo asuntos personales, pero el entrenador no es uno de ellos", declaró a Canal+ al concluir el partido en el Reale Arena.
Publicidad
Mbappé expresó su satisfacción por el logro del equipo: "Estamos muy contentos. Alcanzamos nuestro objetivo. Queríamos clasificar, pero también queríamos ganar. Teníamos un plan de juego claro y logramos marcar temprano. No enfrentamos demasiada presión, solo un poco al final".