Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mayra Ramírez marcó la diferencia en Inglaterra: hinchas del Chelsea, felices

Mayra Ramírez, no solo anotó su primer gol en la liga actual, sino que demostró que su papel fue clave en el equipo europeo.

Mayra
Mayra
Foto: @mayra.ramirez9

Con una sobresaliente actuación de la delantera colombiana Mayra Ramírez , Chelsea se llevó una valiosa victoria en el Derby de Londres al vencer al Arsenal, por la cuarta fecha de la Women’s Super League inglesa en el Emirates Stadium.

La atacante cundinamarquesa, del proceso de la Selección Colombia , no solo anotó su primer gol en la liga actual, sino que demostró que su papel fue clave en el equipo europeo.

Publicidad

Ramírez aprovechó a los 4’ de juego un tiro de esquina para recibir el balón dentro del área y, con un impacto englobado, dejó sin posibilidades a la arqiuera Daphne van Domselaar.

Esta anotación fue la segunda en la temporada para la cafetera, después de haber anotado anteriormente en la victoria del Chelsea contra el Real Madrid, equipo en donde juega la delantera Linda Caicedo, por la Champions League femenina.

Después del tanto de Ramírez, Sandy Baltimore aumentó la ventaja para las ‘blues’. Tras el centro de Lauren James, Baltimore logró cabecear y vencer nuevamente a la arquera rival.Con este tanto, Chelsea se puso 0-2 delante en el Emirates.

Publicidad

Sin embargo, el Arsenal no tardó en reaccionar. Al minuto 43, Caitlin Foord encontró el camino para descontar con una brillante jugada individual dentro del área que culminó en un remate ajustado al palo más lejano de la arquera Hannah Hampton.

En la segunda mitad, a medida que se intensificaba el juego, la ariete cafetera se vio obligada a salir del campo a los 63’, cuando fue sustituida por Agnes Beever-Jones debido a una molestia en su tobillo derecho.

El próximo compromiso de Chelsea en liga será crucial. Las londinenses se preparan para recibir al Tottenham en Kingsmeadow el próximo domingo 20 de octubre; en una oportunidad para que Ramírez continúe demostrando su valía en el campo de juego.

Publicidad

Publicidad