Emoción en Río de Janeiro, Brasil, por la llegada del lateral colombiano Gabriel Fuentes a Fluminense. El exJunior fue presentando como un refuerzo de ‘lujo’ en el cuadro carioca y manifestó su felicidad de llegar a uno de los equipos más importantes del continente en la actualidad.
"Estoy muy feliz y agradecido con Dios por la gran oportunidad de estar en un club tan grande como el Fluminense. Tengo muchas ganas de estar en la cancha y dar lo mejor de mí. Mi deseo es darle muchas alegrías a este equipo y a la afición, que se lo merece mucho", dijo.
Publicidad
Sin embargo, durante su presentación oficial el lateral vivió un momento inolvidable gracias a uno de sus mayores ídolos: el brasileño Marcelo, que interrumpió su rueda de prensa y le dio la bienvenida al cuadro carioca.
“Bienvenido, eh. Mucha suerte”, le dijo el brasileño al colombiano, que cortó su voz y de forma nerviosa le contesto gracia con una sonrisa. Fuentes quedó en silencio por unos segundos y aseguró que “no todos los días sucede algo así”, resaltando ante los medios de comunicación la admiración que tiene por él.
Asimismo, a través de Instagram, Marcelo le envió toda su energía, teniendo en cuenta que él será el encargado de lucharle su posición y de hacer las cosas bien, incluso, poner en el banquillo de suplentes.
Publicidad
La operación de Fuentes al fútbol de Brasil fue un éxito tanto para el club como para el futbolista en pro a su futuro. Llega como parte del apoyo que necesita el técnico para aportar en el equipo en la lucha para evitar el descenso y en volver al protagonismo en la Copa Libertadores.
Además, podría entrar al radar del argentino Néstor Lorenzo que sigue muy de cerca esta liga como con su compañero Jhon Arias, que es parte de la nómina de la Selección Colombia.