El colombianoLuis Muriel, todavía delantero del Atalanta, confirmó este martes que se en los próximos días se unirá de manera oficial al Orlando City estadounidense y se despidió del que ha sido su equipo desde hace cuatro años.
Queridos aficionados del Atalanta, no podía no despedirme y daros las gracias antes de empezar mi nueva aventura en América
El colombiano, que tuvo que marcharse a pasar reconocimiento médico en cuanto se cerraron los detalles de la operación, quiere despedirse de su afición la próxima vez que vuelva a Italia.
"Encontraremos la manera de reunirnos dentro de poco, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club queremos eso. Sin embargo, ya quería daros las gracias por los cuatro años y medio maravillosos que he pasado en Bérgamo también gracias a vosotros. Bérgamo permanecerá siempre en mi corazón, como una segunda casa", dijo.
"Gracias por todos los mensajes de afecto en estos días, espero que también me sigan con simpatía en mi nueva aventura en Orlando", sentenció.
Publicidad
Luis Fernando Muriel se despide el Atalanta
La MLS, la nueva casa de Muriel
La Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol en Estados Unidos y Canadá, se ha transformado en una potencia emergente en el panorama futbolístico mundial. Con sus inicios en 1996, la MLS fue creada con el objetivo de fomentar el fútbol en Norteamérica, una región dominada por deportes como el baloncesto, béisbol y fútbol americano. A lo largo de los años, esta liga ha experimentado un crecimiento exponencial en términos de popularidad, calidad en el juego, y la capacidad de atraer talentos internacionales.
Publicidad
Luis Muriel se enfrentará a Messi
La MLS se sigue llenando de ediferentes estrellas del fútbol colombiano. Luego del fichaje bomba de Messi al Inter Miami, más futbolistas se han entusiasmado en llegar a esta liga, entre ellos Luis Fernando Muriel.
Asimismo, hay talentos muy reconocidos como Lorenzo Insigne, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago Almada, Cucho Hernández, Riqui Puig, Sebastián Driussi, Jesús Ferreira, entre otros.