En un emotivo encuentro, Liverpool y Manchester City dividieron honores (1-1) en el estadio de Anfield , por la fecha 28 de la Premier League, en un juego en el que favorecieron los intereses de Arsenal, el nuevo líder del torneo. En el encuentro el atacante guajiro Luis Díaz fue protagonista.
John Stones puso en ventaja al visitante a los 23', pero el volante argentino Alexis Mac Allister igualó las acciones sobre el minuto 50, por la vía del tiro penal. Así se repartieron los puntos y quedaron a la escolta de los gunners, que le ganaron (2-1) al Brentford en casa.
Publicidad
En el juego, el delantero guajiro Luis Díaz fue protagonista, pues le anularon un gol y tuvo la posibilidad de marcar otro más, pero la fortuna en esta ocasión no estuvo de su lado.
El tanto anulado se dio a los 18', cuando tras una jugada liderada por el uruguayo Darwin Núñez, Díaz la envío al fondo de la red, pero su conquista fue rápidamente invalidada debido a una posición en fuera de fuego del charrúa.
El triunfo lo tuvo Luis Díaz
El colombiano Luis Díaz tuvo las ocasiones de gol más claras del partido que habrían sido definitivas y falló. Un mano a mano en solitario ante Ortega que elevó y desvió en exceso. Otra, a continuación, en la que estuvo lento y permitió que Kyle Walker le quitara el tiro, salvador.
¡Qué te pasó Lucho Díaz querido!pic.twitter.com/ibbuFgIGRs
— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 10, 2024
Publicidad
El encuentro de la vigésima octava jornada de la Premier se disputo en el estadio Anfield de Liverpool ante unos 60.000 espectadores. Además, mostró el buen nivel del colombiano Luis Díaz quien demostró porque es uno de los referentes del equipo de Londres.
Con este resultado, el equipo de río Mersey, como también se le conoce a los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, quedaron con 64 puntos, los mismos del puntero, con el que pierden el primer lugar por diferencia de gol. Por su parte el City es tercero, con 63 unidades, aún en la lucha por el título en Inglaterra.
Así está en la tabla de posiciones el Liverpool de Luis Díaz
El Arsenal se queda como nuevo líder de la Premier League: el empate del Liverpool y el Manchester City por 1-1 en Anfield, este domingo en el choque estelar de la 28ª jornada, deja todavía más emocionante la lucha por el título en Inglaterra.
Publicidad
Los 'Gunners' habían ganado 2-1 el sábado al Brentford y suman 64 puntos, los mismos que tiene ahora el anterior líder, el Liverpool (2º), al que supera por una mejor diferencia de goles. El Manchester City, defensor del título.