Luego de la victoria de la Selección Colombia femenina ante Jamaica en los octavos de final del Mundial, varios protagonistas del fútbol mundial se han rendido ante las actuaciones de Catalina Usme, Linda Caicedo, Manuela Vanegas, entre otras, pues han demostrado su ímpetu para luchar por el título.
Dos figuras de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo ya se pronunciaron sobre esto, el primero fue Radamel Falcao García y el segundo Luiz Díaz. El guajiro que la ha estado rompiendo con los colores del Liverpool, aprovechó sus redes sociales para darle un mensaje de apoyo a las 'chicas' de la equipo tricolor en el Mundial femenino.
"Estas guerreras nos tienen soñando. Vamos Colombia, estamos con ustedes", fueron las palabras de Luis Díaz, a través de su cuenta de Twitter, red conocido ahora como X.
Y es quela Selección Colombia ha sido sorpresa en esta edición del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, tanto así que el equipo 'Tricolor' ya se perfila como favorita al título gracias a las actuaciones de las dirigidas por Nelson Abadía.
Publicidad
A los mensajes de apoyo se unió Falcao, quien también a través de Twitter (X), mandó un mensaje a las jugadores para lo que queda de competencia: "Escribiendo su propia historia. Felicitaciones. Toda Colombia con ustedes", manifestó el 'Tigre'.
Publicidad
Colombia vs. Inglaterra, un duelo histórico
Un triunfo histórico permitió la clasificación de la Selección Colombia femenina este martes, 8 de junio, a los cuartos de final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda. Con este pase, el equipo tricolor se tendrá que medir ante Inglaterra, un viejo conocido para el equipo amarillo, azul y rojo.
Y es que enfrentando a la Inglaterra, la Selección Colombia ha disputado partidos muy importantes para su historia , al igual que momento que han quedado en la memoria de millones aficionados del equipo tricolor. En Blu Radio le contamos cómo le ha ido al equipo enfrentando al cuadro de los tres leones en la historia de los mundiales y partidos amistosos.
Le puede interesar