El atacante guajiro Luis Díaz disputó los 90 minutos en el triunfo 4-3 de Los Reds ante Fulham en un verdadero partidazo en el Anfield Stadium. Por detrás en el marcador hasta el minuto 87, el Liverpool remontó contra el Fulham (4-3) para continuar su racha de victorias en Anfield y consolidarse en el podio de la Premier League, en una 14ª jornada en la que el Chelsea venció al Brighton (3-2).
Los Reds, candidatos al título, estuvieron cerca del desastre en Anfield, su feudo en el que ha ganado los 10 partidos disputados entre todas las competiciones. Luis Díaz comenzó el partido de manera muy activa y generó la primera jugada de ataque con un disparo desde fuera del área, el cual el portero logró detener sin complicaciones.
El Liverpool dominaba en el campo de juego, mostrando intensidad al acercarse al área rival. En uno de estos intentos de superar la defensa, el delantero guajiro eludió a dos defensores, pero lamentablemente perdió la posesión al dejar la pelota demasiado larga.
Liverpool abrió el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por Trent Alexander-Arnold. Un poderoso disparo con la pierna derecha del lateral inglés posibilitó que el balón superara la barrera y se colara en la esquina de la portería defendida por Leno.
Publicidad
Tras encajar el tercer gol contra los Cottagers, 14º en el campeonato, el Liverpool logró remontar con goles del japonés Wataru Endo (87, 3-3) y Trent Alexander-Arnold (88, 4-3).
Esta victoria permite a los Reds (31 puntos) ocupar la segunda posición provisional, con partidos pendientes de la fecha tras 9 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido. En la próxima jornada el equipo de Luis Díaz visitará al Sheffield United.
Publicidad
Le podría interesar: