Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Luis Díaz despide a otro compañero: gran ficha se va del Liverpool a final de temporada

Su técnico, Jurgen Klopp, quien también abandona el Liverpool, dijo que “técnicamente es muy bueno, un talento que puede jugar en cualquier equipo del mundo, ha sido un privilegio tenerlo aquí".

Thiago Alcántara y Luis Diaz_AFP.jpg
Thiago Alcántara y Luis Diaz
Foto: AFP

El internacional español Thiago Alcántara y el camerunés Joel Matip dejarán el Liverpool al final de la presente temporada, cuando sus contratos finalicen, señaló este viernes el club de la Premier League .

Thiago, de 33 años, llegó al Liverpool procedente del Bayern Múnich en un traspaso de 25 millones de dólares en 2020. Las lesiones han lastrado su paso por los Reds, jugando solo 98 partidos, uno esta temporada.

Publicidad

"Antes de que viniera al Liverpool pensaba que si realmente amas el fútbol, tiene mucho sentido si has visto a Thiago Alcántara jugar. Técnicamente es muy bueno, un talento que puede jugar en cualquier equipo del mundo, ha sido un privilegio tenerlo aquí", señaló su técnico Jurgen Klopp , que también abandona la entidad.

Thiago Alcántara y Luis Diaz_AFP 1.jpg
Thiago Alcántara y Luis Diaz
Foto: AFP

"Sé que las lesiones han sido una frustración para él y también para nosotros pero el nivel al que era capaz de jugar cuando estaba disponible fue increíble. Será lo que recuerde", añadió.

También se despide el central Matip, de 32 años, tras ocho cursos con los Reds, a los que llegó procedente del Schalke, ayudando al club a ganar la Champions League y la Premier, entre otros trofeos.

Publicidad

Matip, uno de los primeros jugadores que llegó en la etapa de Klopp, ha jugado 201 partidos.

El Liverpool finaliza la temporada recibiendo el domingo al Wolverhampton en la última jornada de la Premier League, con la tercera plaza asegurada.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad