Luis Díaz afrontará su tercera final con la camiseta de los 'Reds' de Merseyside, cuando este sábado se enfrente en el Stade de France de Saint-Denis al Real Madrid en la Champions League. Los 'Merengues' con 13 preseas europeas en su historial, llegan como favoritos ante un sólido equipo del alemán Jürgen Klopp.
"Va a ser un partido difícil, es una final de Champions y este tipo de partidos se deja el todo por el todo. Sabemos dela calidad del Real Madrid , por eso, tenemos que contrarrestar todo lo que ellos lleguen a plantear (...) Los que salgan a la cancha seguramente darán todo lo mejor de sí mismos para poder ganar", expresó el volante colombiano en una entrevista para ESPN.
Desde que el futbolista colombiano fue anunciado el 30 de enero en el club inglés, ha logrado ser una pieza importante en el esquema de Jürgen Klopp. Para él, es un sueño hecho realidad, pues se siente "muy feliz y contento, agradecido con Dios por el momento".
"Siempre lo soñé y trabajé para esto. Ahora que lo estoy viviendo, de verdad, no me lo creo. Trato de aprovechar cada minuto que estoy en este club, espero seguir creciendo en esta institución", añadió.
Publicidad
Hasta el momento ha aparecido en 25 compromisos, donde anotó seis goles y dio cinco asistencias; una de ellas con una espectacular media volea. Con el Liverpool,el guajiro ya conquistó dos títulos (Carabao Cup y FA Cup) y espera poder conquistar el tercero frente al Real Madrid, después de que perdieron la Premier League con el Manchester City: "Dimos todo por la liga, pero no se consiguió. Ahora debemos afrontar esta final con ganas, y estamos motivados para eso".
Por último, 'Lucho' le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y entiende la responsabilidad que tiene como figura pública en Colombia: "quiero seguir creciendo como persona para que los niños puedan seguir mis pasos".
Publicidad
"Gracias por el apoyo y estar siempre ahí conmigo, siempre he sentido ese cariño. Les mando un abrazo y espero ganemos esta final", finalizó.
Le puede interesar: A diario con Salomón