Elon Musk, quien pagó 44 mil millones de dólares por Twitter , podría comprar unos 15 equipos de fútbol de primer nivel, según publicó el portal Transfermarkt. Así, el empresario se convertiría, prácticamente, en dueño de la Liga de Campeones.
De acuerdo con lo publicado por el citado sitio, Musk podría comenzar comprando a los dos equipos más importantes de España: Barcelona y Real Madrid, a cambio de 4.490 y 4.480 millones respectivamente.
Luego, podría pasar a la Bundesliga para adquirir, por 3980 millones, al Bayern Munich. Posteriormente, completaría una compra de cinco equipos adquiriendo a dos clubes de la Premier League: Manchester United y Liverpool, por 3.980 y 3.960 millones.
Lea también:
Publicidad
Tras esas cinco adquisiciones, según Transfermarkt, podría continuar con otros dos equipos ingleses, puntualmente de Londres: Chelsea y Arsenal. Luego, también tendría dinero disponible para comprar a París Saint Germain, Tottenham, Juventus, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Inter de Milan y cerraría comprando al Everton, a este último, por 620 millones; aún así le quedaría dinero.
Escuche la noticia en Blog Deportivo:
Publicidad