Independiente y Boca Juniors empataron 2-2 este sábado en un intenso partido por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América y que estuvo suspendido 20 minutos por la fuerte lluvia.
El Xeneize estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Independiente le igualó en medio de un diluvio que llevó a que el árbitro Facundo Tello interrumpiera las acciones a dos minutos del final del compromiso.
Boca Juniors se adelantó en el marcador cuando Darío Benedetto puso el 0-1 de penalti a los 17 minutos, tras una falta al colombiano Sebastián Villa.
Gastón Togni igualó la acciones a los 31 minutos y devolvió el aire a los de casa. Sin embargo, nuevamente Benedetto puso a celebrar a Boca al anotar a los 45 minutos su segundo gol de la noche con un zurdazo y el 1-2 parcial.
Publicidad
En el segundo tiempo Boca Juniors sufrió la baja del colombiano Frank Fabra, quien salió expulsado por doble amarilla a los 70 minutos, tras una infracción a Damián Batallini.
De inmediato llegó el diluvio y cuando Boca parecía que se llevaba el triunfo, el volante estadounidense Alan Soñora, de 23 años, convirtió el segundo tanto de Independiente en el minuto 80.
Publicidad
A falta de dos minutos para el final del partido, el árbitro Tello suspendió el mismo por la imposibilidad de jugar debido a la lluvia.
El encuentro se reanudó 20 minutos después al parar un poco de llover sin que el 2-2 cambiara.
En el Grupo B Independiente acumula nueve puntos y Boca llega a ocho enteros. Ambos se ubican detrás del líder Colón que tiene 10 y que venció este mismo sábado por 2-1 al colista Barracas Central.
En otros partidos del sábado, Godoy Cruz se impuso de visitante a Rosario Central por 1-2 y Aldosivi y Central Córdoba empataron 0-0
Publicidad
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero
Publicidad