El arquero David Ospina salió lesionado en el encuentro entre Napoli y Fiorentina por Copa de Italia y es duda para las próximas fechas de Eliminatoria s Sudamericanas con la Selección Colombia. Según informó el club Azzurri, el colombiano estará dos semanas fuera de las canchas por “contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda".
Este marte a través de un comunicado se hizo saber que hay “trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina” por parte del club italiano.
La ‘Tricolor’ jugará el próximo 28 de enero ante Perú en Barranquilla, justo el fin de semana en que se contempla que Ospina cumpliría sus dos semanas de recuperación.
Según medios italianos, el guardameta antioqueño no estará en cancha sino hasta el 6 de febrero, cuando el equipo celeste visite a Venezia por la Serie A.
Ante su posible baja, la selección ya piensa en quién podría reemplazarlo bajo los tres palos: Diego Novia, Andrés Mosquera Marmolejo, Camilo Vargas, Aldair Quintana o José Luis Chunga.
Publicidad
Los detalles en Mañanas BLU:
Le puede interesar: El Camerino, con Tito Puccetti
Publicidad