El Liverpool, con la Premier League perdida, ya pone el punto de mira en la final de la Liga de Campeone s del próximo sábado contra el Real Madrid.
"Muchas gracias por vuestro brillante apoyo esta temporada. Ha sido un viaje increíble el que nos ha llevado este equipo tan especial. Ha habido muchos momentos memorables. Nos queda un partido. Nos vemos en París", dijo el Liverpool en redes sociales.
El Liverpool recuperó este domingo para la causa a Mohamed Salah, que se perdió el último encuentro por un problema muscular y jugó la última media hora contra el Wolverhampton Wanderers. El egipcio marcó un gol y amarró la Bota de Oro, que comparte junto a Heung-min Son.
Jürgen Klopp sigue con las dudas de Virgil Van Dijk, que no jugó ni un minuto en la victoria ante el Wolves y que tampoco estuvo presente contra el Southampton el pasado martes.
Publicidad
Además, Thiago Alcántara se marchó lesionado al descanso, con cara de preocupación, con algún tipo de problema muscular. El centrocampista español vive su mejor momento en Anfield y, de estar en forma, será titular el próximo sábado contra el Real Madrid.
El equipo 'Red' se entrenará esta semana en el centro deportivo de Kirkby, a la espera de realizar el 'media day' de la Liga de Campeones el próximo miércoles, un día después que el Real Madrid, y viajar a la capital francesa antes de la final del sábado.
Publicidad
Será el partido número 63 de los 'Reds' esta campaña, todos y cada uno de los que podrían haber jugado. En ese camino, han logrado los títulos de la Copa de la Liga y la Copa de Inglaterra.
Le puede interesar: A diario con Salomón