Divock Origi se vistió, una vez más, de héroe del Liverpool y dio el gol de la victoria a su equipo contra un correoso Wolverhampton Wanderers sobre la bocina para hacer escolta del Manchester City al conjunto 'Red' (0-1).
Los de Jürgen Klopp, a ultimísima hora (minuto 95), no perdieron la oportunidad de pasar en la tabla al Chelsea y colocarse líderes parciales de la Premier League después de la derrota de los 'Blues' contra el West Ham United.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
El gol de Origi en el minuto 95 terminó con un infierno de partido para el Liverpool, que parecía maldito de cara a gol, sobre todo después de que Diogo Jota fallara una de las ocasiones más claras en la historia reciente de la Premier League al no ser capaz de definir a puerta vacía tras un error de José Sá.
El arquero salió a lo loco, no se entendió con su defensa y dejó solo, a puerta vacía, a Jota, un ex del Wolves.
Publicidad
El portugués condujo de más, se llenó de balón y cuando ya había dos jugadores bajo la portería, a la desesperada, eligió fuerza en lugar de colocación y se estrelló con Coady. No se lo podía creer Jota, que venía de hacerle dos tantos al Southampton y uno al Everton.
Mientras tanto, los de Bruno Lage se encomendaron a un Adama Traoré que estuvo muy bien, pero al que le faltó acierto de cara a gol. Lo mismo que a la dupla Mohamed Salah-Sadio Mané. El senegalés tuvo el 0-1 en sus botas en un disparo a bocajarro que le taponó Sá, pero el que apareció como héroe fue Origi, el delantero olvidado de este equipo. A un minuto del final, el belga definió una jugada de Salah por una banda con un remate a la media vuelta en el área pequeña
Man for the big moments 🥰
— Liverpool FC (@LFC) December 4, 2021
Divock Origi is your @Carlsberg Player of the Match from #WOLLIV 😏 pic.twitter.com/q802fXrxfk
Publicidad
El campeón hace dos temporadas le mete un punto de ventaja al Chelsea y se queda con un punto menos que el Manchester City, que ganó este sábado en el campo del Watford. El Wolves ve cómo Europa se le escapa y los de Lage son octavos, a seis puntos de la 'Champions League' y a dos del quinto puesto del Arsenal, que aún tiene que jugar.
Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti