Este domingo, 8 de octubre, se jugó la segunda fecha de la ConmebolLibertadores Femenina 2023 en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Universidad de Chile consiguió los tres puntos tras vencer a Olimpia de Paraguay 2 a 1, por lo que ya tienen casi un pie en los octavos de final de la competencia.
En diálogo con Blu Radio, Nicolás Bravo, técnico de la U. de Chile Femenina, resaltó la labor hecha por su equipo ante las paraguayas y aseguró que no será fácil enfrentar a Independiente Santa Fe en la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Publicidad
"Todos sabemos lo que es Santa Fe. Es un gran equipo y el actual campeón de Colombia, tiene muy buenas jugadoras y sé que será un partido de gran nivel, entonces lo vamos a trabajar para poder competir (...) Nos hemos sentido bien. Hemos asimilado de mejor manera con el pasar de los días y se ha hecho un gran trabajo desde el área médica, física, además hubo buena preparación previa", manifestó el técnico de la Universidad de Chile.
Ahora, Universidad de Chile seguirá trabajando para vencer a las cardenales en su casa el próximo miércoles, 10 de octubre, en el estadio Metropolitano de Techo, tarea que no será fácil. No obstante, Bravo manifestó estar feliz con lo que ha visto de su equipo y, sobre todo, con el apoyo de hinchas chilenos que viajaron hasta Bogotá.
"Falta todavía, falta un pasito más. Estamos contentos obviamente por el resultado, pero con la forma, lo mencionaba anteriormente, siento que pudimos generar muchos más goles (...) Es algo maravilloso, de nuestro ADN, tenemos una gran hinchada y la gente lo ve distinto. Es lindo ver cómo la gente nos hace sentir en Chile. Agradecer siempre a la gente que nos apoya y viaja con nosotros", añadió.
Publicidad
Vea también