Tarde verdolaga en el estadio Metropolitano de Techo con el encuentro entre Atlético Nacional y Palmeiras. La barra del equipo paisa llegó hasta el recinto de la localidad de Kennedy para apoyar al cuadro dirigido por Jorge Barreneche este miércoles, 11 de octubre, un total de 3.108 hinchas estuvieron presente en la casa capitalina.
Los cánticos del equipo paisa se hicieron protagonistas, pues se escucharon de principio a fin los temas del cuadro paisa. "Vamos todos juntos" era el grito de la escuadra en el terreno de juego junto a la afición que coreaba el nombre de las jugadoras antioqueñas.
Publicidad
Desde el primer minuto las jugadoras de Atlético Nacional aprovecharon esa ventaja anímica y salieron a proponer, tanto así que al 19' cayó el primero de los pies de Sara Kamila Córdoba, quien puso el grito de gol en Bogotá.
La fiesta en la capital del país continuó con dominio del equipo verde paisa en el terreno de juego. Mientras que, desde las tribunas, se escuchaba los gritos de apoyo de los hinchas a jugadoras como Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Vanessa Córdoba, Karina Valencia y Ángela Barón.
Sin embargo, Palmeiras sacó su 'casta' para presionar a las verdolagas. De esta idea táctica se generó un penal que sin dudarlo dos veces Beatriz Zaneratto mandó al fondo de la red al minuto 26. El resto de al primera parte fue apretada y con poco juego de ataque.
Publicidad
La pasión verde se apagó en los primeros minutos del segundo tiempo, Palmeiras recuperó terreno y cambió el ritmo del partido pasando a controlar el partidos, tanto así fue que en tan solo los primeros 20 minutos cayó el segundo para las brasileñas.
Pero volvió a rugir la tribuna de Los Del Sur y las verdolagas se volvieron a tomar confianza. Las dirigidas por Jorge Barreneche le dieron vuelta en menos de 10 minutos, primero anotó en una jugada individual Marcela Restrepo (60') y con un golazo desde fuera del área Joselyn Espinales puso el tercero (65').
Publicidad
Sin embargo, la alegría duró poco porque Palmeiras sacó su arsenal a relucir y cayendo el minuto 80, con un buen remate empató Lorena Benitez. Pero el balde de agua fría fue en los últimos minutos del compromiso, cuando un error defensivo dejó que llegara el cuarto de las paulistas gracias a Flabia Caroline de Mota. Añadiendo una expulsión para Jessely López.
Finalmente, el compromiso fue a favor de la brasileñas con un contundente 4 a 3, eso sí el partido no se dejó ninguna emoción y la hinchada cantó hasta el pitazo final de la jueza de línea en esta tercera fecha de la Libertadores Femenina.
Le puede interesar
Publicidad