Un nuevo ingrediente se sumó a la relación entre el portugués Cristiano Ronaldo y el Manchester United tras las explosivas declaraciones del delantero sobre la falta de respeto por parte del técnico Erik ten Hag y el manejo del club para cumplir los objetivos deportivos.
Este miércoles se viralizó en redes sociales cómo una grúa y trabajadores retiraban de la fachada del estadio Old Trafford la imagen de CR7, agudizando las tensas relaciones que hay entre el futbolista y el equipo inglés.
Vale recordar que Cristiano Ronaldo no ha tenido una buena temporada porque ha estado marginado del grupo del United y, como consecuencia, su rendimiento y estadísticas se resienten: 3 goles en 16 partidos desde el inicio de la temporada en Inglaterra.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que estaban quitando la gigantesca imagen del exterior del estadio porque este fin de semana se jugará la gran final de la Copa Mundial del rugby femenino, que se jugará el próximo sábado entre Australia y Nueva Zelanda, y, por lo tanto, se adecuará la fachada de Old Trafford para el importante evento deportivo.
Publicidad
Manchester United have begun taking down a mural from Old Trafford 👀 pic.twitter.com/QkOczvbM0R
— ESPN FC (@ESPNFC) November 16, 2022
Portugal se prepara sin Cristiano Ronaldo, baja ante Nigeria
Publicidad
Portugal disputará su único partido de preparación para elMundial Qatar 2022 este jueves en Lisboa contra Nigeria, sin su delantero estrella Cristiano Ronaldo, aquejado de una gastritis después de haber aprovechado el parón internacional para saldar cuentas con su club Manchester United.
"Padece una gastritis (...) y no se entrenará hoy (miércoles) por ese motivo", explicó el seleccionador Fernando Santos, precisando que el capitán de la Seleçao "seguramente no estará listo" para jugar el jueves.
Respetar entrevista de CR7
Cristiano Ronaldo afirmó en su entrevista explosiva que se sentía "traicionado" por los dirigentes del United y el entrenador Erik ten Hag, acusándolos de querer apartarle del club inglés.
Publicidad
"Este asunto no tiene nada que ver con nosotros y con la selección nacional", reaccionó Fernando Santos este miércoles en conferencia de prensa, preguntado en varias ocasiones sobre el impacto de esta polémica en la preparación para la Copa del Mundo.
"Es una entrevista que le atañe a él y que es muy personal, y todos tenemos que respetarlo", declaró el entrenador, destacando que su delantero estrella no había evocado a la selección de Portugal en su entrevista.
Publicidad
A sus 37 años, el cinco veces Balón de Oro vive una temporada complicada y parece decidido a abandonar el United, en el que el técnico holandés le concede pocos minutos.
Puede ver:
Publicidad