Hoy domingo, 16 de julio, es el esperado día de la presentación de Lionel Messi como la nueva superestrella del Inter Miami y con ello, un espectáculo prometedor que marcará una nueva era para el fútbol en Estados Unidos.
La esperada presentación de Messi se llevará a cabo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a unos 50 km al norte de Miami. Desde horas antes, decenas de aficionados se congregan en los alrededores, ansiosos por dar la bienvenida al futbolista más popular del mundo.
Publicidad
La ceremonia comenzará a las 18H30 hora local (22H30 GMT) y se espera que alrededor de 20.000 seguidores llenen las gradas para festejar la llegada del astro argentino a Miami.
Dónde y cuándo ver la presentación en Colombia
La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami será transmitida en vivo y en directo por las señales de TUDN, Univisión, Apple TV y Fútbol Libre TV. Para los aficionados en Colombia, la cita es a las 5:00 p.m., hora local.
Una parte del evento también se transmitirá en vivo de forma gratuita en los canales de Twitter, YouTube y Twitch de Inter Miami CF, así como en http://InterMiamiCF.com , http://MLSsoccer.com y MLS Facebook.
Publicidad
Con siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina, Messi, a sus 36 años, se embarca en una nueva etapa en el fútbol estadounidense, uniéndose a un equipo en la MLS sin logros destacados y que ocupa la última posición del actual campeonato.
Un show musical de primera clase
Bautizado como "The Unveil" (La Revelación) y retransmitido por Apple TV+ a nivel mundial, el espectáculo contará con destacadas figuras musicales como el cantante colombiano Camilo y el puertorriqueño Ozuna. Además, los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK se unirán al evento, con discursos a cargo de Messi, David Beckham y el copropietario del equipo, Jorge Mas.
El evento también podría tener invitados sorpresa, ya que se han rumoreado apariciones de estrellas latinas como Bad Bunny, Shakira o Maluma.
Publicidad
La presentación de Lionel Messi en Inter Miami es un momento histórico para el fútbol en Estados Unidos y un espectáculo que ningún aficionado querrá perderse.