En el partido de la fecha 33 de la Premier League , en el que West Ham recibió a Burnley en el estadio Olímpico de Londres, sucedió un impactante hecho que dejó fríos a los jugadores en el terreno de juego.
Corría el minuto 21 de juego cuando Ashley Westwood (Burnley) y Nikola Vlašić (West Ham) disputaron una pelota dividida, pero con mala suerte, a Weswood se le dobló su tobillo ocasionándole una escalofriante lesión. El jugador, empezó a gritar de dolor y todos sus compañeros pidieron asistencia médica de inmediato.
— La Casa del Gol (@golazooos) April 17, 2022
Atónito por lo ocurrido, Vlašić empezó a llorar y tuvo que ser consolado por su equipo, pues fue él quien presenció en primera fila cómo su rival se quebró.
Nikola Vlasic had to be consoled by team-mates after witnessing Ashley Westwood's injury.
— GOAL News (@GoalNews) April 17, 2022
Get well soon, Ashley 🙏 pic.twitter.com/D1xFJoS3Kn
Publicidad
Como era de esperarse, Ashley Westwood abandonó el estadio en camilla, en medio de los aplausos de todo el estadio, y más adelante, para la tranquilidad de muchos, se pudo observar al jugador con una sonrisa.
Full stadium round of applause for Ashley Westwood as he is stretchered off with a suspected broken leg!
— Zorya Londonsk (@ZoryaLondonsk) April 17, 2022
Wishing him a speedy recovery!
🙏 pic.twitter.com/dLhVmRPf49
Publicidad
Ashley Westwood sale del partido en camilla tras sufrir una grave lesión. Pero sale con una sonrisa entre lágrimas de dolor tras recibir ánimo de sus compañeros y aplausos del público. Le deseamos una pronta recuperación. 🙌🟣 pic.twitter.com/bfLsYVgVy2
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) April 17, 2022
Finalmente, el duelo terminó igualado con tantos de Wout Weghorst y Tomas Soucek.
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta: