La vida es un camino difícil de recorrer y pese que para algunos parece ser más fácil, ya sea por fama o dinero, la realidad es otra, pues muchos tuvieron que vivir momento que, probablemente, marcaron para siempre sus recuerdos. Así le sucedió al astro portugués Cristiano Ronaldo , que tuvo mucho que pasar para llegar a ser la estrella mundial que es ahora.
En diálogo con el reconocidodiario 'The Sun' , Fabio Paim, viejo amigo y compañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa, reveló lo difíciles que fueron los primeros años de carrera del astro portugués, a quien conoció cuando aún era jóvenes y jugaron un torneo de Madeira, Portugal.
"Siempre recuerdo a (Cristiano) Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, enfadado cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora", dijo.
Sin embargo, la vida no era fácil y, sobre todo, para dos jóvenes que eran desconocidos en el mundo. Los primeros pasos de Cristiano Ronaldo tuvieron ausencias en muchos aspectos, incluso en la alimentación: "Estaba allí todas las noches para coger las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir", añadió.
Publicidad
Asimismo, Paim recordó que Ronaldo siempre ha sido un gran hombre dentro y fuera de la cancha, incluso llegaron a compartir unas vacaciones juntos en Brasil en 2004 antes de que el astro se estrenara con la selección lusa en la Eurocopa de ese año.
"Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El fútbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Podíamos disfrutar de ser niños", finalizó.
Publicidad
Desde entonces y hasta la fecha, la historia de Cristiano Ronaldo es conocida en todo el mundo, en especial por todo lo que ha logrado el futbolista, desde balones de oro hasta títulos de la talla como la Eurocopa o la Champions League.
Le puede interesar