Tras la entrega del galardón, una de las reacciones más comentadas fue la del famoso periodista español Tomás Roncero, famoso periodista español, quien puso en duda la elección del astro argentino como el mejor jugador del mundo y CR7 acompañó la publicación con emojis, lo que desató una ola de comentarios por parte de los seguidores.
“Bueno, amigos. Pasó lo que sabíamos. AMessi le iban a dar otro Balón de Oro . Como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparó para jugar el Mundial”, comenzó Roncero en su análisis para las redes sociales del diario AS.
Publicidad
Y en un exhaustivo análisis, Rocero detalló, lo que a su parecer, debería haber sucedido con los galardones para el ídolo de la selección argentina.
“Messi tiene ocho Balones de Oro. Cinco son muy bien merecidos. Pero ha habido tres... el 2010, era Xavi o Iniesta porque Messi ese Mundial no metió ningún gol y no jugó ni la final de la Champions pero se lo dieron. Hace dos años, el Bayern Múnich de Lewandowski, que mete todos los goles y ganó los seis títulos posibles. Y este año, Haaland fue récord histórico de goles y ganó todo lo que se podía ganar en el Manchester City. El español Rodri ni siquiera en el podio”, indicó.
Pero, ahí no pararon las cosas, después de las palabras del periodista y reconocido hincha del Real Madrid, Cristiano sorprendió con su respuesta a la publicación y el astro portugués le dio ‘Me Gusta’ al posteo y comentó con cuatro emojis de risa con llanto, lo que dio para todo tipo de comentarios.
Le puede interesar
Publicidad
Así recibió Messi su octavo Balón de Oro:
El argentino Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, al superar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland, un galardón que dedicó a Diego Armando Maradona. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la del portugués Cristiano Ronaldo.
Si bien la rivalidad deportiva de estas estrellas del fútbol mundial escaló a grandes dimensiones, por fuera del terreno de juego los jugadores mantienen una cordial relación.
Lionel Messi, futbolista argentino del Inter de Miami se convierte en el primer ganador del premio creado en 1956 que no juega en Europa. Messi, de 36 años, se alzó con el premio gracias a su contribución a la victoria de Argentina en el Mundial de Catar.
Publicidad
Messi recibió el premio de manos del inglés David Beckham, propietario de su actual club, el Inter Miami. El astro argentino quiso compartir el galardón con sus compañeros de selección, tras un año en el que logró con ellos su "sueño, el único" que le "faltaba", que no era otro que "Argentina sea campeona del mundo".
Vea también