James Rodríguez se vistió de héroe y no solo por sus goles en Catar, esta vez su accionar fue fundamental para ayudar a salvarle la vida a al jugador Othmane Coulibaly, quien se desplomó en pleno partido del Al Rayyan vs. Al Wakra este sábado, 8 de enero.
El partido por la liga de Catar tuvo que ser suspendido luego de que en el minuto 41 de la primera parte, que tenía como ganador al equipo del colombiano, Coulibaly cayera al suelo debajo del arco y empezara a temblar.
Publicidad
De inmediato, según informó la cuenta del Al Rayyan en español e inglés, James le brindó asistencia al mismo tiempo que todos los jugadores pararon el partido y pidieron ayuda para atender a Coulibaly.
Tensión en juego del Al Rayyan. Parece grave lo del jugador del Al-Wakran . https://t.co/ma6JuHGULj pic.twitter.com/xJj0iHJTmC
— Sebastián Araújo (@SebasAraujoVdz) January 8, 2022
De acuerdo con el médico del conjunto Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, el 10 colombiano ajustó la posición de la cabeza del futbolista para que pudiera respirar adecuadamente, un primer paso que fue de suma importancia mientras llegaba el equipo médico a la cancha.
Publicidad
Le puede interesar:
“El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.
Las cámaras del encuentro captaron el momento de angustia de algunos jugadores, quienes vieron cómo Othmane Coulibaly recibía reanimación; el Al Wakrah confirmó más tarde que su militante estaba fuera de peligro.
Publicidad
Escuche la noticia aquí:
Publicidad
Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:
Publicidad