Héctor Fabio Báez, gerente Deportivo del Junior de Barranquilla, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el informe arbitral delpartido contra Millonarios por la semifinal de vuelta de la liga colombiana.
De hecho, aseguró que el juez nunca le notificó cuáles futbolistas habían sido expulsado al final del encuentro.
“Ni por parte del cuarto árbitro, que es el que tiene comunicación con los equipos, ni por el comisario tuvimos información alguna en referencia a los jugadores expulsados al final del encuentro", dijo.
“Nos sorprendió que los medios de comunicación tuviesen el informe arbitral primero, algo que los clubes no tuvimos acceso a él, eso nos ha parecido extraño, nos parece que debe haber una fuga de información porque eso no debió suceder así”, insistió.
Publicidad
Ante esto, el directivo Báez insistió que se mirará el código disciplinario para hacer las respectivas investigaciones.
Vamos a mirar el código único disciplinario para mirar si el árbitro cometió alguna infracción y que así comprobar que los jugadores no merecen ser sancionados, nos parece también que hay comportamientos que no se han notificado a los medios
Publicidad
“Uno de ellos es el comportamiento de Orlando Rojas, un hombre que pelea con los cuartos árbitros y quien comienza a insultar a los jugadores que están dentro del campo”, puntualizó Báez.
Finalmente, el directivo insistió que habrá una reclamación ante la Dimayor y la comisión disciplinaria por el informe arbitral que calificaron “completamente anómalo”.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad