Este jueves, 5 de mayo, el periodista Fabio Poveda informó en Blog Deportivo que el Junior de Barranquilla demandó al club portugués Porto por no haber recibido aún el pago por el porcentaje que le corresponde sobre la venta de Luis Díaz al Liverpool.
Poveda explicó que “el Liverpool ya desembolsó al Porto 15 millones de euros; al Junior le corresponde el 20 % de todo lo que vaya pagando el club inglés, por lo que Junior lo llamó, le dio diez días y no contestaron”.
Publicidad
Por lo tanto, el club barranquillero demandó al cuadro luso ante la Fifa y esta falló a favor de los colombianos, en primera y segunda instancia.
“La Fifa le ordenó al Porto que en 45 días debe pagarle. El caso lo está llevando una abogada suiza llamada Melanie Schärer, quien ganó, en el 2021, el premio de la Abogada del Año en Derecho Deportivo”, agregó el periodista.
Dicho incumplimiento genera preocupación debido a que se trata, hasta ahora, del primer pago del desembolso total que debe recibir el Junior por el 20 % del valor del jugador.
Publicidad
Escuche la información completa en el audio adjunto: