Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Julián Quiñones figuró con gol y asistencia con Atlas ante Juárez en el fútbol mexicano

Julián Quiñones lideró a Atlas tras los hechos en Querétaro y en su visita a Juárez, se llevaron los tres puntos en la décima jornada del fútbol mexicano.

Julián Quiñones.jpg
Julián Quiñones
Foto: AFP

El colombiano Julián Quiñones convirtió un gol y puso una asistencia para liderar este viernes el triunfo del campeón Atlas, 1-2 sobre el Juárez FC, en la continuación de la décima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Quiñones y el argentino Julio Furch reflejaron en el marcador el dominio del Atlas que saltó al tercer lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, tres menos que el líder Puebla y 10 más que el Juárez, decimotercero.

Publicidad

La primera jugada ofensiva del duelo fue en el minuto 24 y le sirvió al Atlas para tomar ventaja, cuando Quiñones remató desde atrás y anotó con la colaboración del guardameta Hugo González.

Atlas fue por más y en el minuto 59 amplió la ventaja con un toque de zurda de Furch, en un pase de Quiñones.

Juárez adelantó líneas y en el 65 sacó provecho de las facilidades de la defensa para descontar con un gol de Fernando Arce.

Publicidad

En otro duelo, el colombiano Stefan Medina y el costarricense Joel Campbell anotaron para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Mazatlán.

Publicidad

En su estadio en Monterrey, norte del país, los Rayados dominaron y sumaron su segunda victoria seguida, ante un Mazatlán que fue de menos a más y descontó con una diana de Miguel Sansores.

Monterrey subió del duodécimo al octavo lugar con tres triunfos, tres empates y un par de fracasos y el Mazatlán siguió penúltimo con siete unidades.

Un par de horas antes, el Necaxa derrotó por 1-0 al Querétaro con un gol de Heriberto Jurado, quien aceptó un balón en el área y con un golpe de pierna zurda le dio el triunfo a los locales.

Publicidad

Los partidos de este viernes abrieron una nueva era en el fútbol de México, que tras una gran pelea el sábado pasado en el duelo Querétaro-Atlas, ha comenzado una ofensiva para alejar la violencia. En los tres duelos los futbolistas de uno y otro equipo se tomaron de la mano en el centro de la cancha durante un minuto.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

Publicidad