El delantero marfileño Sébastien Haller, recién fichado por el Borussia Dortmund para ocupar el puesto del noruego Erling Haaland, confía en una pronta recuperación y regreso al terreno de juego, tras diagnosticársele ayer un tumor en un testículo.
"Estoy emocionado. Y sé que gracias a vosotros esto no será más que otra prueba en nuestro camino común", indicó Haller, en un mensaje colgado en su cuenta en Instagram para agradecer las muestras de apoyo recibidas en su nuevo club.
Publicidad
El delantero, de 28 años, tuvo que dejar ayer la concentración del Borussia Dortmund en Suiza tras serle detectado ese tumor en una pruebas médicas.
Haller llegó al club de la Bundesliga este verano procedente del Ajax de Amsterdam, con el cometido de cubrir el puesto dejado por Haaland, fichado por el Manchester City.
La noticia del diagnóstico cayó como una bomba en el Borussia Dortmund, cuyo director deportivo, Sebastian Kehl, le expresó todo su apoyo tras lo que calificó de "shock".
Publicidad
"Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible", concluyó el director deportivo del club alemán.
Le puede interesar: