Moreno, una de las promesas del fútbol colombiano, fue traspasado en agosto por el Atlético Nacional de Medellín al club británico Manchester City y cedido al Deportivo por una temporada con opción a otra.
Publicidad
Por ahora no ha tenido la continuidad que buscaba en el conjunto coruñés y este martes, en el partido de Copa del Rey ante el Alavés (2-2), puso voluntad en el césped, dio un buen pase a Pedro Mosquera que el centrocampista no fue capaz de aprovechar, y fue despedido con algunos silbidos por parte de la afición deportivista.
"Es un chico muy joven, viene de Colombia, el cambio es muy grande y creo que está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, hay momentos en que hace cosas de mucha calidad, pero está muy presionado también al venir cedido de donde viene (Manchester City). No está disfrutando. Se le ve, no tristote, pero sí preocupado", dijo Juanfran.
Publicidad
El lateral deportivista pronosticó que Marlos crecerá y abogó por que disfrute y haga en el campo "lo que sabe, encarar" a los rivales.
Publicidad
"Cuando encara, hace cosas muy buenas, y cuando quiere hacer cosas que no son su fútbol, se complica. Pero a un chico de 20 años no se le puede cargar de presión ni se le puede echar la culpa de nada", apuntó Juanfran.
El jugador del Deportivo afirmó que son otros jugadores del equipo los que deben asumir esa responsabilidad.
Publicidad
"Para eso estamos los que llevamos tiempo aquí. Ellos (Marlos Moreno y otros atacantes) tienen que sacar esa magia que otros no tenemos", zanjó el exfutbolista del Real Madrid.
Publicidad